• Tercer Ojo Inform...

EU VS AMLO

Por Monserrat Castillo


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México asegura que Estados Unidos está en contra de su gobierno, ya que afirma que Joe Biden está financiando a campañas políticas, para así influir en la decisión de la próxima revocación de mandato que se realizará el 21 de marzo de 2022, donde se decidirá si el actual presidente continúa en el cargo o renuncia.

En una de las conferencias de “la mañanera” mencionó que existe la intervención del gobierno de EU, por intereses de por medio que están violentando los derechos y libertad de los Mexicanos; la intervención de otros gobiernos es una herramienta para seguir con los “actos de corrupción e impunidad”.

EXIGEN MI RENUNCIA

AMLO es uno de los presidentes más queridos y odiados, las decisiones tomadas durante su mandato han sido relevantes y mediáticas, haciéndose amigos y enemigos.


La revocación de mandato es una decisión únicamente de mexicanos, donde se hace valer la libertad de expresión y con ello cuidar el futuro del país, procurando los derechos y necesidades de cada uno de los mexicanos.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.

Facebook | Instagram | YouTube


7 visualizaciones0 comentarios