• Tercer Ojo Inform...

Eugenio Derbez se recupera ya en su casa

NOTA

Redacción José Manuel Rueda ANCOP



Hace una semana que Ancop informó que el actor había sido hospitalizado por una fuerte lesión en el hombro, y la familia Derbez no había dado muchos detalles al respecto del accidente, sobre cómo ocurrieron los hechos.


Por lo pronto, desde la Ciudad de México, su hijo José Eduardo tranquilizó a quienes estaban preocupados por su estado de salud tras varios días de no dar actualización al respecto.


Comentó que logró hablar con su papá después de este acontecimiento que lo mantuvo en el hospital por algunos días y que causó muchas especulaciones en redes sociales.


Fue durante el programa La Saga donde el actor confirmó que su padre ya se encuentra recuperándose en su casa.


"En su cumpleaños el 2 (de septiembre) ya había salido, ya sabes que allá en Estados Unidos es todo muy frío y te operan y te sacan luego, luego. Ya estaba en su casa, hablé con él, lo sentí que está como bajoneado en el sentido de cómo es tan chambeador y todo el tiempo quiere hacer algo como que tuvo que cancelar todo, que yo le dije 'creo que te va a ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato' porque si no, no para”, dijo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo