• Tercer Ojo Inform...

Eugenio Derbez sufre accidente, está delicado

NOTA

Redacción Amanda Toscano González ANCOP



Este lunes 29 de agosto, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo envió un comunicado oficial a través de Instagram en donde declaró que el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra delicado de salud, luego de sufrir un accidente donde señaló que tuvo lesiones delicadas, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente con una recuperación lenta y prolongada.


Textualmente, el comunicado de la esposa de Derbez, y también actriz, explica que: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, en próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud", se lee en el comunicado oficial que ya cuenta con miles de comentarios de sus fans y colegas.


Rosaldo no agregó detalles sobre el accidente que sufrió el conductor de "LOL", sin embargo, señaló que las lesiones que sufrió tendrán que ser intervenidas con una operación que es muy complicada, pero que no compromete la salud de Derbez; en suma, declaró que posterior a ello, el actor deberá estar un largo periodo en rehabilitación.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


11 visualizaciones0 comentarios