top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Explosión en puesto de comida de Huehetoca, se elevó a 29 el número de lesionados


La explosión de un tanque de gas de un puesto ambulante de comida en el tianguis del municipio Huehuetoca, en el Estado de México, dejó más de 20 personas heridas, entre ellas seis menores de edad. Y en la actualización hasta el momento se elevó a 29.


De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho se registró la tarde de ayer sábado 12 de noviembre en el tianguis que cada semana se establece en el boulevard Huehutoca-Jorobas.

Aparentemente, la explosión ocurrió en un puesto de gorditas localizado en el tianguis de Huehuetoca, y los flamazos alcanzaron a varias personas que se encontraban en el sitio y a otras que caminaban por el lugar.


La explosión en tianguis de Huehuetoca


A través de las redes sociales personas que se encontraban en el lugar difundieron algunas fotografías de personas heridas en el momento de lo ocurrido, las cuales se apreciaban con la ropa desgarrada, así como con parte de la piel afectada.


En su cuenta de Facebook, el gobierno municipal informó que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica. Aquí los nosocomios donde son atendidos los 29 lesionados:


Hospital Magdalena de Las Salinas

Hospital IMSS Lomas Verdes

Hospital General Vicente Villada

Hospital General las Américas


Síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube

0 comentarios
bottom of page