top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Fallece Lisa Marie Presley única hija de Elvis Presley

Redacción Oscar Canchola ANCOP

El medio de comunicación internacional TMZ informó que Lisa Marie Presley falleció en un hospital en Los Ángeles, donde fue internada la mañana del 12 de enero debido a un paro cardíaco.

Lisa Marie Presley fue la única hija del rey del rock Elvis Presley, su madre fue Priscilla Presley. Ella nació tan exactamente a los 9 meses que la pareja se casara, convirtiéndose en la única heredera de Elvis.

Lisa siguió los pasos de su padre ya que se dedicó su vida a cantar y a componer, su álbum debut fue “To Whom It May Concern” lanzado en el año de 2003.

Dicho álbum alcanzó el número 5 en la lista de popularidad y obteniendo certificación en disco de oro. Marie Presley estuvo en todas las noticias cuando en 1994 anunciaba su matrimonio con el rey del pop Michael Jackson.

La última aparición pública de Lisa fue el pasado martes en la entrega de los Globos de Oro, donde en compañía de su madre acompañaron al actor Austin Butler en dicha ceremonia; el ganó el premio a mejor actor de reparto por la cinta de su padre Elvis.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page