top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Familiares de las víctimas del accidente aéreo en Nepal reciben condolencias del Papa

Redacción Sputnik News

El papa Francisco expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de la catástrofe aérea ocurrida en Nepal, informó el servicio de prensa de la Santa sede.

"Entristecido por el accidente del avión de Yeti Airlines, el papa Francisco envía sus condolencias a Usted y a todas las víctimas de esa tragedia", afirma el mensaje dirigido al presidente de Nepal que envió a nombre del primado de la iglesia católica el cardenal secretario de estado, Pietro Parolin.


El pontífice expresó además en la nota sus bendiciones divinas y de curación para quienes están de luto por la pérdida de sus seres queridos, y aseguró que confía en que la misericordia de Dios alcance las almas de los difuntos.


Francisco envió igualmente palabras de apoyo a todos los participantes de las labores de rescate. A bordo de un ATR 72 de Yeti Airlines, que salió el 15 de enero de Katmandú con destino a Pokhara, viajaban cuatro miembros de la tripulación y 68 pasajeros, entre ellos 15 extranjeros [cinco de la India, cuatro de Rusia, dos de Corea del Sur, uno de Argentina, uno de Australia, uno de Francia y uno de Irlanda], según la lista publicada por la Agencia de Aviación Civil de Nepal.

El diario The Kathmandu Post, citando a un centro coordinador, reportó 68 cuerpos recuperados entre las piezas del avión. Por su parte, la compañía aérea comunicó que todas las 72 personas murieron, incluidos los pasajeros y los miembros de la tripulación.


Con información de SPUTNIK NEWS


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page