Fanáticos de RBD acampan en la CDMX y Guadalajara para alcanzar boletos para sus conciertosTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Fanáticos de RBD acampan en la CDMX y Guadalajara para alcanzar boletos para sus conciertos

Redacción Oscar Canchola ANCOP

La euforia por la gira de RBD ha desatado una locura internacional, agotando las más de 30 fechas en Estados Unidos, Brasil y México.

En la CDMX rompieron récord al agotar 5 fechas en el Foro Sol, ante esto la agrupación añadió 2 fechas más dando un total de 7 fechas en la CDMX.

Los fanáticos con tal de conseguir un boleto para alguna de las fechas decidieron acampar tanto en la CDMX como en Guadalajara, esto debido a la alta demanda en los boletos y las muchas preventas que los han dejado sin boletos.

RBD añadió una nueva fecha en Guadalajara, con esto se presentaron por 2 noches en dicho estado, los fanáticos de Monterrey están también exigiendo que abran una segunda fecha en el estado.

También los fanáticos han usado las redes sociales para denunciar el pésimo servicio de Ticketmaster para la venta de los boletos, ya que en los primeros minutos de la venta se pasma la página y no los deja hacer la compra.

Soy Rebelde Tour se presentará hasta finales de noviembre y principios de diciembre en nuestro país, agotando todas las fechas en minutos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page