• Tercer Ojo Inform...

FEMSA reporta 25 Oxxo incendiados en Guanajuato

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP



FEMSA reportó que la noche del martes, fueron incendiadas de forma total 25 tiendas en el estado de Guanajuato, ante los hechos violentos que se registraron en la entidad. De acuerdo con el comunicado, 20 de las tiendas dañadas se encontraban en Irapuato, 3 en Celaya y 2 en León.


"Afortunadamente todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien. Estamos en comunicación con las autoridades correspondientes", dijo comunicación corporativa de FEMSA.

La noche del martes, grupos de delincuentes incendiaron varios locales, entre ellos Oxxo, farmacias y diversos vehículos. La secretaría de Gobierno, Libia García, atribuyó los atentados a un enfrentamiento entre un grupo criminal en un estado vecino.


“Como resultado de un enfrentamiento en un estado vecino con un grupo criminal, se identificó a sujetos en dos municipios que intentaron incendiar establecimientos y autos; les comparto que se confirma que hay detenidos y la acción delictiva está contenida y bajo control, no hay lesionados”, posteó.


Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya reportó el incendio intencional de 3 vehículos en una de las colonias, e informó que ya hay personas detenidas de un supuesto grupo criminal.


Sin duda, fue una noche de pesadillas en varias partes del país. Afortunadamente, aún no se ha sabido nada sobre personas heridas o con quemaduras por los incendios provocados.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


9 visualizaciones0 comentarios