• Tercer Ojo Inform...

Fiscalía General de Justicia pide ficha roja para localizar a policía involucrado en la muerte de

Octavio Ocaña


Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitará a la Interpol que emita una ficha roja para localizar y detener a “Gerardo” policía municipal involucrado en la persecución y resguardo de la escena del crimen en donde murió el actor Octavio Ocaña.


Recordemos que la jueza encargada del caso emitió ordenes de aprehensión en contra de dos policías municipales del municipio de Cuautitlán Izcalli quienes participaron en la persecución del actor. El mes pasado fue detenido “Leopoldo N” vinculado a proceso por los delitos de homicidio y abuso de autoridad.


“Leopoldo N” permanece detenido en el penal de Barrientos, el próximo 27 de noviembre se hará el desahogo de pruebas. La fiscalía declaro que se ha buscado a Gerardo tanto en su domicilio como en otras entidades del país pero aun se encuentra prófugo, por lo que se está solicitando la ficha roja a la Interpol.


Recordemos que ha pasado un año de la trágica muerte del joven actor que falleció en una persecución en el Estado de México.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube



4 visualizaciones0 comentarios