top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Fiscal de Morelos enfrenta nueva vinculación a proceso por presunto encubrimiento

Redacción Laura**

El Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue vinculado a proceso por el supuesto delito de encubrimiento por favorecimiento en relación con el feminicidio de Ariadna Fernanda. Esta es la segunda acusación que se le formula. Al culminar la audiencia, su abogado, Rodrigo Ugalde, señaló que se otorgaron dos meses a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para concluir la investigación y que Carmona enfrentará prisión preventiva justificada.


Ugalde lamentó que su cliente no haya podido estar presente en la audiencia debido a su traslado al penal del Altiplano y calificó la situación como "lamentable" y "indeseable". El letrado mostró confianza en que conseguirán un amparo judicial en contra de la privación de la libertad de Carmona.


Cabe recordar que el fiscal fue detenido inicialmente por el delito de retraso de la justicia en el caso de Ariadna Fernanda y liberado por orden del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal. Sin embargo, esa misma noche, se emitió una nueva orden de aprehensión en su contra.

0 comentarios

Comments


bottom of page