• Tercer Ojo Inform...

Gobernador de Jalisco le responde al Secretario de Gobernación

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez le respondió a Adán Augusto López Secretario de Gobernación, al negar rotundamente que Jalisco sea un estado sangriento tal y como lo aseguro el funcionario federal.


Además también lo señaló de haber llamado a España a través de la embajada para que dicho país interviniera ante los senadores de Movimiento Ciudadano para que votaran a favor de la reforma sobre la Guardia Nacional.


Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde Alfaro lamento las declaraciones del Secretario de Gobernación hacia los gobernadores de la oposición en especial del estado de Jalisco ya que tachó sus comentarios como irresponsables.


Mostrando una serie de gráficas en donde se demuestra que la mayoría de la entidades gobernadas por Morena son más violentas que Jalisco. Señaló que delitos como el feminicidio y el secuestro tienen una tasa mayor en otros estados morenistas.


A su vez que Jalisco es la locomotora de la economía nacional, ya que, es el estado mayor productor agroalimentario del país. Invito a Adán Augusto López a reflexionar en todo lo que había declarado y aclaro que a pesar de los dicho le tiene respeto y aprecio.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


2 visualizaciones0 comentarios