top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Gobierno de AMLO niega contratación de Luisito Comunica para hablar bien del AIFA

Oscar Canchola ANCOP


Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se negó que hayan contratado a Luisito Comunica para hablar bien del AIFA.

Fue en la sección de “Quién es quién” donde Elizabeth García Vilchis negó rotundamente que se haya contratado al Influencer y youtuber Luisito Comunica para promocionar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Señaló que mostrar a uno de los mayores influencers de Latinoamérica hablando maravillas del AIFA no es propaganda política a favor del gobierno.

Se reprodujo el video que Luisito Comunica subió a sus redes sociales y a su canal de YouTube en donde detalló algunos aspectos positivos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), video.

En dicho video Luisito señala que el trayecto para llegar al AIFA es de aproximadamente 56 minutos, incluso lo comparó con el Aeropuerto de Estambul por su diseño.

Comunica también criticó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al decir que tiene varios aspectos deficientes. En contraparte también señaló los aspectos negativos del AIFA como que no funciona en su totalidad y la lejanía de este.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios

Comments


bottom of page