top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Gran Expo MiPyMEs 2024: Un impulso vital para los negocios mexicanos

En el marco del Día Nacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), que se celebra el 27 de junio, el Dr. Jorge Serna invita cordialmente a la primera Gran Expo MiPyMEs 2024. Este importante evento tendrá lugar en Expo Reforma del 26 al 28 de junio y tiene como finalidad apoyar la apertura y el crecimiento de negocios en el país. 


Se espera la asistencia de entre 8,000 y 10,000 personas durante los tres días que durará la Expo. Este encuentro busca generar aproximadamente mil alianzas empresariales entre expositores y visitantes. Además, el programa incluye 20 conferencias magistrales con la participación de reconocidos expertos como Patricia Armendáriz de Shark Tank México, Carlos del Valle, presidente de Interjet, Manlio Magno, presidente de Unnimedios, Marlén García, directora general de CONTPAQi, y Jahaciel García de Google México, entre otros. Se estima una derrama económica de alrededor de 5 millones de pesos. 


El corte de listón que marcó la inauguración oficial del evento se realizó a las 12:07 hrs, contando con la presencia de figuras destacadas como Jorge Serna, Carlos del Valle, el Ing. Armando Zúñiga, el Lic. Fadlala Akabani y el Lic. Erwin Salas. La Gran Expo MiPyMEs 2024 es promovida por la Red Nacional de México Emprende, en colaboración con aliados estratégicos como Google Cloud, UNETMEX, REDMUEM, Círculo Empresarial, SEDECO CDMX, COPARMEX CDMX, el Consejo de la Comunicación, Fundación E, Plexarian Cloud, el Claustro Doctoral Iberoamericano y ASECEM. 


Este evento ofrece una plataforma única para que los empresarios mexicanos puedan establecer conexiones valiosas, adquirir nuevos conocimientos y fortalecer sus negocios, reafirmando así el compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector de las MiPyMEs en México. 

0 comentarios

Comments


bottom of page