Hackean servidores de la SedenaTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Hackean servidores de la Sedena

NOTA

Redacción ANCOP

Edgar Jiménez.



El grupo de hackers “Guacamaya” hizo un ataque a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),En donde dieron a conocer información sobre el estado de salud del presidente de la república, así como documentos que están considerados como “clasificados”.


La información se dió a conocer en el programa de "Lanitus", que es presentado por Carlos Loret de Mola, donde se menciona que son cerca de seis terabytes de información. Esto no es nuevo, ya que este grupo de hackers ya lo han hecho en otros países de Latinoamérica, como Argentina y Chile, por mencionar algunos.


"¿Los datos sobre su salud son ciertos o no?”, cuestionó un periodista en la mañanera.

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo de varios padecimientos. Les voy a poner una canción, solamente una canción que no tengo, que dice ahí la canción, lo del alcohol, pero lo demás sí, pero otros males, todos lo que se mencionan ahí”, contestó el presidente, seguido de que se proyectará la canción de Chico Che “No me quiso el Ejército”.


“Tengo entendido de que este mismo grupo ya ha hecho lo mismo en otros países, creo que, en Colombia, Chile, por eso pienso que es algo que se maneja desde el extranjero, que no es de México, que no es nacional y que utilizan a Loret para eso, pero que la información que lleva a cabo la extracción de la información debe de ser pues una agencia o un grupo del extranjero a no ser que sea nacional. Lo dudo, por ese antecedente, porque ellos mismos sostienen o no sé, alguien me informó, de que han hecho algo parecido en Guatemala, Colombia, Chile y El Salvador. Ahora qué es lo que dan a conocer pues lo que es de dominio público, el que nada debe, nada teme”, sentenció AMLO.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page