top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Harry Styles hace vibrar la Ciudad de México

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



El británico Harry Styles llegó a la Ciudad de México con su Love On Tour, 56 mil personas disfrutaron de este espectáculo en el Foro Sol.


Al ritmo de Music for a Sushi Restaurant Styles le dio la bienvenida a los cientos de fanáticos mexicanos que se dieron cita anoche, agotando por dos noches seguidas dicho recinto.


Con un chaleco rosa con corazones amarillos el cantante dedico unas palabras en español, diciendo “Buenas noches, México mi nombre es Harry y es un placer estar aquí”. Un show de casi dos horas donde sus mayores éxitos como Watermelon Sugar y Adore You fueron coreados por sus fans.


Harry también se dio el tiempo de pasear por la ciudad donde le fue visto caminando por las calles de Chapultepec. Incluso la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum le dio la bienvenida a nuestro país a través de Twitter.


Dicho tour ha dado mucho de que hablar ya que ha sido catalogado como un show minimalista, la producción consta de un escenario con dos pantallas, tres tarimas de colores y su grupo de coristas. Uno de los momentos mas aplaudidos fue cuando Styles recordó y canto éxitos del grupo One Direction que le dio fama mundial.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 comentarios
bottom of page