top of page
  • Tercer Ojo Inform...

Henry Cavill anuncia que no regresa en su personaje de Superman

Fv NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP


Hace apenas unos días se anunciaba la cancelación de la tercera pelicula de La Mujer Maravilla, esto tras la reestructuración del universo de DC cargo de James Gunn.


A pesar de los rumores este jueves el actor Henry Cavill anunció en sus redes sociales que se despide de su personaje de Superman y no regresará a futuras películas, desconcertando a los fans que anteriormente vimos a Cavill haciendo un cameo en la pelicula de Black Adam.



Cavill escribió “Después de todo no regresaré como Superman, esta noticia no es fácil pero la vida sigue El cambio de guardia es algo que sucede lo respeto, Superman todavía está presente”.


Esto es un tanto irónico ya que el pasado 29 de octubre Henry se despedida de su papel de Geralt en la serie de Netflix The Witcher, para enfocarse en su personaje de Superman.


En contra parte James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que tanto él como Peter Safran tiene una pizarra de DC lista para funcionar, enfatizando que Superman regresa ahora en una historia que se centrará en su etapa inicial pero con un nuevo protagonista.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page