Inaugura Vicente Fox negocio de mariguana en León

(ANCOP).- En México se inauguró la segunda sucursal de Paradise, una tienda especializada en la venta de productos legales derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y el ex presidente Vicente Fox son los socios principales en la comercialización de alimentos, productos veterinarios, medicinales y de uso recreativo, en León, Guanajuato.

Esta empresa comercializa productos legales derivados de la marihuana y su objetivo es llegar a 400 tiendas en nuestro país en los próximos tres años.


De acuerdo con datos de la empresa, procedente de Nuevo León, el valor de la industria legal de la planta en Estados Unidos llega a 52 mil millones de dólares y en Canadá 8 mil 600 millones de dólares canadienses.


Aarón Ruíz, director de Paradise, señaló que la apertura marca un precedente en el país y espera contribuir a la salud de millones de personas que hoy requieren nuevas opciones para una vida sana.


La primera tienda Paradise en territorio guanajuatense está en San Miguel de Allende y, a nivel nacional, tiene presencia en Nuevo León, Quintana Roo, Ciudad de México, Sonora, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Jalisco y Querétaro.


Hay planes para abrir 25 tiendas en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México, Nayarit, Quintana Roo y Sonora, y confían en llegar a 400 sucursales para finales de año.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube