• Tercer Ojo Inform...

Inauguran escuela del Medio Ambiente en CDMX

Por Marlone Serrano Hernández


En Tláhuac se dio el banderazo de la primera escuela ambiental, en la que se abordarán problemas como la contingencia ambiental, la reforestación de áreas verdes y temas sobre la concientización entre los habitantes. En este espacio, podrán acceder a educación, cultura, arte y recreación para niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


El fin de semana, en la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac, se dieron cita los habitantes de la demarcación, para participar en la escuela del medio ambiente. Donde se busca fortalecer el desarrollo de un pensamiento crítico y constructivo.


El inmueble, fue recuperado y se busca promover el cuidado de la salud mental, la prevención de adicciones, la salud sexual y reproductiva, así como brindar herramientas para la inserción laboral y la promoción de la cultura.


Las actividades con las que contará son jardines para polinizadores, huertos urbanos y muros verdes, monitoreo de aves, taller de creaciones derivadas y campañas de reforestación. Todas ellas están encaminadas a la protección de áreas comunales, humedales y chinampas que tiene la alcaldía.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


0 visualizaciones0 comentarios