INVEA continúa vigilancia en establecimientos mercantiles

Las Alcaldías en donde se llevaron a cabo estas actividades son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, etc.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informa que continúan las actividades de supervisión y vigilancia en establecimientos mercantiles, durante el Semáforo Epidemiológico color verde, con la finalidad de revisar que estos atiendan las medidas de protección a la salud durante su servicio y, con ello, prevenir el contagio y propagación de COVID-19.


En ese sentido, en lo que va del mes de junio, el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo 3 mil 847 visitas a establecimientos ubicados en calles y avenidas de la Ciudad de México, entre las que se encuentran 2 mil 957 revisiones a comercios de distintos giros, 806 visitas a restaurantes y 10 bares con reconversión a restaurante, 18 en centros comerciales, 17 tiendas departamentales y 15 cines, mismos en los que se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por parte de cada sector.


Las Alcaldías en donde se llevaron a cabo estas actividades son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.


Asimismo, se apercibieron 14 restaurantes, ocho establecimientos con venta de productos al menudeo y dos gimnasios en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube