• Tercer Ojo Inform...

Jake Gyllenhaall pudo haber tenido un papel relevante en “El Señor de los Anillos”

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP


¿Te imaginas un universo en el que las cosas sucedieran de otro modo?

¿Uno donde transcurren los sucesos que conocemos, pero con otras caras?



Suena raro, ¿verdad? Lo cierto es que, como dicen por ahí: Las cosas pasan por algo.


Entre una de ellas sería ver un elenco totalmente diferente de una película.


¿Sabías que Will Smith iba a ser Django?

¿Sabías que hubo una película de Superman donde el hombre de acero era Nicolas Cage?

¿Qué pasó cuando Michael Jackson estuvo a punto de interpretar a Spiderman? O ¿Qué tal cuándo Leonardo Di Caprio rechazó ser Spiderman y Tobey Maguire tomó el papel?


Así han sido varios casos reportados, donde las celebridades estuvieron a punto de interpretar un personaje que ahora conocemos y no imaginamos en la piel de otro actor, como Frodo de “El Señor de los Anillos”.


Aunque no lo creas, Jake Gyllenhaall hizo una audición para el filme que se convirtió en una trilogía dirigida por Peter Jackson, pero las cosas no le salieron muy bien.


En una entrevista, Jake contó la anécdota de dicha audición para la cual, se le pedía ir en búsqueda del anillo mientras dice un par de líneas para así, encontrarlo al fin y terminar con la escena de la audición.


Sin embargo, también cuenta que, por su falta de preparación para el papel y la casi nula atención a los detalles que puso en el casting, fue que Peter Jackson personalmente le dijo casi lo mismo que alguien a quien no van a contratar en la oficina: “¡Gracias, luego te llamamos”!


Gracias a una entrevista, pudimos ser testigos de algo que casi sucede, pero que no pasó y que no sabríamos cuál habría sido el resultado si el proyecto lo hubiese involucrado como el actor encargado de arrojar el anillo al ojo de Mordor.


Durante la entrevista, el actor comentó:


Audicioné para El Señor de los Anillos. Pará... Frodo.

Me dieron instrucciones, pero nada de líneas. No teníamos que decir nada, solo encontrar el anillo. Y yo lo hice mal porque no entendí. Caminé normal, abrí la caja y dije: "¿Estuvo bien?


Después, tuve una escena con diálogos y todo el mundo tenía acento británico, pero yo no puse ningún acento y Peter Jackson se dirigió hacia mí y me dijo: ¡Eres el peor actor que he visto jamás! Me dijo: ¿Alguien te ha dicho que tenías que poner acento?’ y yo le dije, ‘no’, y él me dijo: ¡Despide a tus agentes!


Aunque no haya sucedido y Elijah Wood haya sido el encargado de darle vida a Frodo, la incógnita de ¿Cómo sería si Jake fuera el protagonista? se ha vuelto un suceso en las redes, aunque todos amamos el gran trabajo que Wood hizo y no vemos a nadie más como Frodo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


12 visualizaciones0 comentarios