James Gunn inicia la reestructuración de DCTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

James Gunn inicia la reestructuración de DC

Warner Bros Pictures, James Gunn y Peter Safran iniciaron el día de ayer con la reestructuración del universo cinematográfico de DC Comics.


Para sorpresa de muchos la tercera entrega de Mujer Maravilla ha sido cancelada de acuerdo a el medio de comunicación The Hollywood Reporter. Esto a días después que la directora de dicho proyecto Patty Jenkis confirmaba que había terminado de escribir el guion de esta película.

El mismo medio confirmó que las ahora cabezas de DC Gunn y Safran anunciaron que la tercera entrega de Aquaman sería la última, ya que el personaje sufrirá cambios físicos y ahora será un híbrido con un lobo.

Hay que recalcar que tanto Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa seguirán siendo los protagonistas de sus personajes de DC. Pero esta nueva visión planea borrar cualquier vínculo que vimos en películas como Superman, Batman vs Super y La Liga de la Justicia.

Lo que también es aún incierto es el futuro de Ben Affleck en su papel de Batman y Ezra Miller en su papel de Flash. Affleck no ha logrado tener el impacto que esperaba el público y Miller ha tenido diversos incidentes con la policía llevándolo a tener denuncias e incluso ser arrestado.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios
bottom of page