top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Jorge Álvarez Máynez promete dar vuelta a la contienda presidencial en tres meses


Jorge Álvarez Máynez, recién nombrado precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), cerró su campaña prometiendo dar un giro a la contienda presidencial en tres meses, desafiando la "vieja política" y proyectando un México de justicia. Durante el cierre de su campaña en la explanada de la Plaza Cultura, ubicada detrás del Palacio de Gobierno del estado, Álvarez Máynez destacó su compromiso con la transformación del país. 


El precandidato presidencial criticó a la "vieja política", afirmando que no conoce a las nuevas generaciones y que estas no se conformarán con el estado actual de México ni aceptarán regresar al pasado. "Un México con justicia, ya basta que las mujeres y los hijos no puedan salir más que con miedo por la inseguridad. Basta ya de este infierno", expresó. 


Álvarez Máynez enfatizó la necesidad de un México con justicia, comprometiéndose a quitar al país de las manos de los delincuentes. Aseguró que no habrá derecho de piso y que se buscará erradicar la normalización de la desaparición de mujeres. Además, prometió hacer que los delincuentes sientan el "infierno en vida". 



El cierre de campaña contó con la presencia de Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien estuvo presente pero no en el presídium. 


Álvarez Máynez elogió a los gobiernos de Nuevo León y Jalisco por su crecimiento y empleo, proyectando un México próspero. Criticó a la "vieja política" calificándola de miserable y alabó a Mariana Rodríguez como la figura política más destacada de la nueva generación. 


El precandidato de MC, tras fustigar a las dirigencias del PAN y PRI, aseguró que en tres meses de campaña dará vuelta a la contienda presidencial. El evento contó con la participación de al menos 40 autobuses que llevaron a sus simpatizantes para respaldar a Álvarez Máynez. 


Cabe destacar que Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato único de Movimiento Ciudadano el 10 de enero, luego de que Samuel Ruiz renunciara a sus aspiraciones presidenciales en diciembre de 2023 para retomar sus responsabilidades como gobernador de Nuevo León. 

0 comentarios

댓글


bottom of page