top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Jugadores del PSG tienen pesadillas con la remontada del Real Madrid

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


El equipo parisino, busca integrar a un especialista para que trabaje día con día con los futbolistas.



Luego de su eliminación a manos del Real Madrid, el PSG, busca ganar la primera Champions League de su historia, pero, antes, buscarán eliminar a los ‘fantasmas’ que los han atormentado en los últimos años, e incluso les han provocado eliminaciones en instancias decisivas y cuando parece ser que el Paris se lleva la eliminatoria.


El equipo de la capital de Francia planteó esta posibilidad luego de la eliminación ante el equipo Merengue, sin embargo, no se ha vuelto a tocar el tema.


Recordemos que, en dicha eliminatoria, el PSG fue muy superior durante el primer encuentro, pudiendo llevarse una amplia ventaja para el partido de vuelta, luego de un penal errado por Messi, Mbappe logró romper la muralla defensiva del Real Madrid, y puso el 1 a 0 en el marcador.


En el partido de vuelta, Mbappe repitió la fórmula, pero el Santiago Bernabéu confiaría hasta el final, y de la mano de un hat-trik de Karim Benzema, el cuadro parisino quedaba eliminado junto a todas sus estrellas, siendo criticadas por no rematar al equipo español cuando parecía que estaba noqueado.


Ahora, con la llegada de Luis Campos y Christopher Galtier, buscan realizar cambios en el cuerpo médico del equipo, donde se retomó la posibilidad de incorporar al psicólogo al cuerpo técnico del club. Mismo que hará un seguimiento mental de la plantilla y trabaje con los futbolistas.


El psicólogo no será su único refuerzo para el cuerpo médico, sino también, buscan integrar un nutriólogo para el primer equipo.


¿Será que con ayuda psicológica logren levantar su primera orejona?



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comments


bottom of page