top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

La familia de Benedict Cumberbatch es acusada de vínculos con la esclavitud en Barbados

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



Benedict Cumberbatch es uno de los actores más queridos y respetados por la industria de Hollywood, pero su nombre se encuentra en tendencia ya que un grupo de trabajadores señalaron a su familia de practicar actos de esclavitud Barbados.


Según información proporcionada por Daily Telegraph el intérprete de Doctor Strange y sus familiares enfrenta una gran posibilidad de pagar una suma considerable de dinero por los actos cometidos por sus ancestros.


También el medio británico señaló que el Grupo de Trabajo Nacional sobre Reparaciones de Barbados fueron quienes denunciaron a la familia Cumberbatch, luego que declararan que en el siglo XVII Abraham Cumberbatch adquirió una plantación de azúcar alojando a más de 250 esclavos.


El vicepresidente de la Comisión Nacional de Reparaciones David Comissiong asegura que lo que buscan los descendientes de las familias propietarias de los esclavos quieren que les paguen daños y perjuicios.


Por su parte Benedict ha expresado que siente remordimiento por los actos que sus antepasados hicieron, también el actor recordó su participación en la cinta ganadora del Oscar “12 años de esclavitud”.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page