• Tercer Ojo Inform...

La famosa marca de bebida hidratante Suerox, no es suero

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP



La Procuraduría Federal del Consumidor en México (Profeco) compartió una publicación específica sobre el producto Suerox y afirmó que no es un suero oral.


Se comentó que, Genomma Lab debería quitar el nombre de SueroX a su bebida porque no es suero y no se puede llamar así. Vamos a iniciar un proceso, como le hicimos a Nutrileche, que no es leche y que ahora se llama Nutri producto lácteo; o a Fortileche, que ahora se llama Forti, fórmula láctea; también pasó con Benegastro Alivia, ahora es BNG.


El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield comentó que “no es suero, porque no cumple con la Norma Oficial Mexicana para suero. No se puede llamar SueroX, porque no es suero. No le pueden quitar la X, le tienen que quitar ‘suero’ y nos vamos a tribunales con ellos, si quieren, y si no, que le cambien la marca”.


La dependencia también mencionó que el consumo de esta bebida no se recomienda en niños debido a que todas las "bebidas hidratantes" que fueron analizadas contienen edulcorantes no calóricos.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube



7 visualizaciones0 comentarios