• Tercer Ojo Inform...

LA GANADORA DEL OSCAR BILLIE EILISH LLEGA A SPRINGFIELD

Laura García ANCOP

La ganadora del Oscar a Mejor Canción Original, Billie Eilish, tendrá una aparición en la emblemática serie Los Simpson.


Se trata de un nuevo capítulo parte de la cuarta colección de cortos que Disney ha creado exclusivamente de los Simpson, así se anunció mediante un cartel en las redes sociales de la plataforma Disney Plus, donde se puede ver a Lisa Simpson tocando junto a la intérprete de “Bad Guy” con una cabellera negra, cantando frente a un micrófono y utilizando audífonos, en el que aparentemente parece ser un estudio de grabación.


El estreno de este será el próximo 22 de abril del presente año, en el que también aparecerá el hermano de la cantante, Finneas.


Hasta el momento se sabe que, en el capítulo Lisa está en busca de un lugar tranquilo en el que pueda practicar el saxofón cuando Billie y Finneas la descubren y después estos hermanos la invitan al estudio.


Cabe destacar que no es la primera vez que artistas e incluso políticos o bandas hacen apariciones en esta gran serie ya que anteriormente Lady Gaga y Green Day también han tenido apariciones.


6 visualizaciones0 comentarios