• Tercer Ojo Inform...

La Llorona en Tláhuac, no te lo puedes perder

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP



Estamos a nada de que sea día de muertos, y La Leyenda de La Llorona no puede faltar en estas fechas, un evento en el Lago de los Reyes Aztecas en Tláhuac, en la chinampa, Atezcatl ¡Ojo! Porque a este evento sólo se puede llegar en trajinera.


¿Te lo imaginas? Conocer la historia donde llegan los españoles y el romance fallido de una indígena y un español por las clases sociales que causa la muerte de sus hijos y que, debido al dolor profundo de su crimen su alma en pena sigue vagando por las calles.


Una experiencia que valdrá toda la pena del mundo, “La leyenda de La Llorona” es la obra de teatro más esperada del año, con actores profesionales de la escuela del IMBA.


Esta se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre a las 8:00 p.m. y el 1 de noviembre a las 7:45 p.m. y 9:30 p.m. en Jardín Lago de los Reyes Aztecas, ubicado en: mirador del lago de los Reyes, frente al restaurante la playa, avenida Tláhuac Tuyehualco, esquina Dr. Juan Palomo Martínez, San Pedro Tláhuac, CDMX.


Los costos van desde los 180 pesos mexicanos aproximadamente, pero si quieres obtener más informes comunícate a los teléfonos: 55 87 65 98 13 / 55 73 29 81 13 / 55 28 39 0758



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


8 visualizaciones0 comentarios