top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

La presencia de Sheinbaum en el AICM, “paso de noche”, quien la reconoció, la ignoró

Redactor: Daniel Lee

Lo creeríamos en el militarizado AIFA, donde no se para ni un alma, pero en el aeropuerto capitalino, el AICM “Benito Juárez”, literalmente “paso de noche” la llegada de Claudia Sheinbaum, donde ni “matraqueros” a sueldo, ni presuntos simpatizantes se apersonaron para recibir a la ex jefa de Gobierno. Los momentos de su llegada, fueron captados y difundidos en redes sociales, donde se le ve apenas con dos mujeres.


El contaste es muy marcado, porque nadie la saludó y en el caso que alguien la reconocieran, lo cierto es que la ignoraron.


En varios estados de la República, si Morena y funcionarios que quieren quedar bien no le arman sus mítines es probable le ocurriera lo mismo porque no es muy del agrado que alguien de la CDMX vaya y les diga cómo hacer las cosas y hablar de supuestos logros que existe solo en su imaginario.


La aspirante a liderar el llamado Comité de Defensa de la Cuarta Transformación para asegurar su candidatura de Morena a la Presidencia de México para las elecciones del 2024 habría participado ayer jueves en eventos multitudinarios en Los Cabos y La Paz, Baja California Sur, donde lo cierto es que no prende, no emociona y no convence.


Desde anoche circula en redes un par de videos que reflejan el desinterés hacia su persona y su verborrea. Aquí en la capital, más bien es recordada por la indolencia en muchos casos; uno, el de la tragedia de la línea 12 que murieron al desplomarse en un tramo elevado.


Lo peor, prácticamente dejo un tiradero en la capital. Los incidentes en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) cada se ve más descuidado y los incidentes por falta de mantenimiento son más que recurrentes por no decir “atípicos” como se ha querido disfrazar. En fin, el desangelado recibimiento en la centra aeroportuaria capitalino solo es una muestra de la realidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page