top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

La reina del pop de vuelta en México

Redacción: Joel Charles

Madonna anuncia su regreso a México con su gira “The Celebration Tour”, la cual llegará a la ciudad el 25 de enero del 2024, los boletos saldrán a la venta este viernes 21 de abril a través de Ticketmaster, la preventa Citibanamex será el 20 de abril.


La gira ha sido un éxito con 44 shows agotados en ciudades de todo el mundo como Toronto, Nueva York, Londres y París. El setlist incluirá los grandes éxitos de los últimos 40 años de su carrera.


Los boletos para “The Celebration Tour”, la gira de Madonna en las instalaciones del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, estarán disponibles en Ticketmaster.


  • Para venta general a partir del viernes 21 de abril a las 11:00 horas

  • Los titulares de tarjetas Citibanamex tendrán acceso a preventa a partir del jueves 20 de abril a las 11:00 horas.

  • Los miembros Legacy del Club de Fans Oficial de Madonna tendrán la oportunidad de comprar boletos antes del lanzamiento público, comenzando este lunes 17 de abril a las 13:00 horas hasta el martes 18 de abril a las 18:00 horas.

El anuncio de que vendría a México fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante, quien publicó una fotografía con la descripción “MEXICO here we come” anunciando además los detalles sobre la venta de boletos.

Es importante señalar que, por ahora, este concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes es el único que tiene programado en el país, por lo que se espera que la demanda sea sumamente alta ya que es muy probable que fans de “La Reina del Pop” de distintas partes de la República hagan el viaje a la capital mexicana para ver a la emblemática intérprete de éxitos como “Like a Virgin”, “Hung Up” y Vogue”, tan sólo por mencionar algunos.

0 comentarios

Comments


bottom of page