• Tercer Ojo Inform...

La selección mexicana sub-21 se clasifica para semifinales de Esperanzas de Toulon

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La selección mexicana sub-21 necesitaba una serie de combinaciones para clasificar tras la victoria de Argelia (2-0) sobre Comoras, el cuadro mexicano competirá en las semifinales del Campeonato Maurice Revello, también conocido como Campeonato Esperanzas de Toulon.


De los tres conjuntos que componían la competencia, el Tricolor avanzó en la fase de grupos como mejor segundo lugar. Los dirigidos por Raúl Chabrand sumaron seis puntos, mismos que Argentina, pero al tener mejor diferencia de goles, pudieron obtener la clasificación.


Nadie se esperaba que Comoras venía a demostrar su derrota por Argelia, lo cual fue sorpresa de muchos, por lo que, la selección mexicana pudo avanzar a la siguiente fase y abrirles las puertas para mantener vivas las esperanzas.


De esta forma, la selección azteca se une a la lista de clasificados junto con Francia, que fue líder del Grupo A, Venezuela, líder del B, en el que cabe recalcar, se encontraba México, de igual forma y mismo caso con Colombia, líder del Grupo C.


Después de conocer los países clasificados, las semifinales quedarán entre Francia contra México y Venezuela contra Colombia, por lo que, pintan ser duelos atractivos, donde las cuatro selecciones tendrán la oportunidad de demostrar que, las categorías menores suelen ser buenas generaciones para futuro.


Hay que recalcar que, la Selección Mexicana es una potencia en este torneo, pues en la última participación que fue en el 2019, quedaron en el tercer puesto, y en la edición de 2018 se quedaron cerca de alcanzar la gloria al perder la final por marcador de 2-1 contra Inglaterra, por lo que, desean ser campeones de nuevo, ya que no se logra desde 2012.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo