• Tercer Ojo Inform...

La UNAM ofrece curso gratis de contabilidad

Por Marlone Serrano Hernández


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quiere ayudar a que aprendas sobre temas fiscales, inversión y finanzas, entre otros, además de que podrás contar con un curso de contabilidad para no contadores.


La máxima casa de estudios del país busca a través de este curso, que las personas tengan mucho más conocimiento en la contabilidad, así como oportunidades de crecer en los ámbitos empresariales, profesionales y académicos.


Algunos de los temas planteados en este son: como interpretar un informe, la toma de decisiones estratégicas en el aspecto empresarial, los análisis de cada estado financiero, los elementos que lo componen, su utilidad en la vida contable, los lineamientos normativos y sus funciones.


El profesor Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, será el encargado de impartir el curso, el cual se impartirá a través de la página Coursera. Además, este curso será completamente en línea y gratuito. Con una duración de 12 horas, al final, tendrás un certificado con valor curricular.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios