top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Las críticas de Mario Bros

RedacciónSofía Daniela Chávez ArteagaANCOP

Una de las películas más esperadas por la audiencia y sobre todo por los fanáticos de los videojuegos llegó a los cines, por su puesto, hablamos de uno de los personajes más famosos: Mario Bros.

Un clásico en la historia del entretenimiento que nunca antes había sido llevada a la pantalla grande, además de que en su idioma original –inglés– contará con las voces de Chris Pratt que da vida a Mario Bros; Charlie Day quien es Luigi; Seth Rogen como Donkey Kong; Anya Taylor será la princesa Peach y de antagónico Jack Black con la voz de Bowser; esta película no sólo nos presenta el resumen de los videojuegos sino una animación cada vez más detallada y muy precisa.

Sin embargo, el público la ha recibido muy bien, ha cumplido con las expectativas que las personas y fanáticos esperaban, no se sabe si fue por la emoción de ser la primera película de Mario y ser muy esperada, o por que en verdad es buena, pero los expertos quienes se dedican a realizar críticas mucho más técnicas y minuciosas no le han dado la misma respuesta.

Muchas de las personas que realizaron estas críticas hacen referencia a que esta historia necesita un motivo mayor, o algún tipo de refuerzo, ya que mencionan que puede ser básica para las personas que sean neutras o ajenas al videojuego y que para los verdaderos fanáticos de Nintendo les quedaría mucho a deber; también mencionaron que podía ser la única película mala que la producción de Illumination ha hecho.

El 98% del público dio criticas positivas a este filme, mientras que los expertos sólo el 54% le dieron un voto positivo, lo que deja mucha expectativa si es que no la has visto, porque entonces no sabrás qué esperar. Lo importante y muy rescatable es el viaje en el tiempo que damos viendo esta película.

Pero también hubo halagos particularmente en la música, por la limpieza del audio, que probablemente es uno de los puntos favoritos de los espectadores, y es que, en conjunto con la imagen, la animación tan pulcra, la historia y la emoción harán una experiencia única.