• Tercer Ojo Inform...

Las joyas que acompaña el féretro de la reina

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP



La reina Isabel II fue la persona más famosa de Inglaterra al permanecer en el poder por 70 años, además de ascender al trono a muy corta edad, convirtiéndose en la mujer más querida de toda Inglaterra.


Al morir estuvo rodeada de su familia en el castillo de Balmoral, provocando que se empezaran los preparativos para su funeral, el primero de ellos fue la Operación London Bridge, que estaba diseñada de tal manera que permitiera que su pueblo se pudiera despedir de ella.


El funeral se llevó a cabo el lunes 19 de septiembre, siendo acompañado el ataúd al hacer el recorrido que termina en Westminster Abbey, donde se llevará a cabo la ceremonia del funeral, para después ir a la St. George’s Chapel.


En todo el recorrido en el ataúd de la reina estuvo la corona de flores y el oso Paddington representando el amor, amistad y perseverancia al igual que la bandera que representa al soberano de Reino Unido, así como los cuatro símbolos representando las cuatro naciones de origen del país.


También llevaba la corona real que es el símbolo de la soberanía del monarca, el centro real símbolo del poder una de las joyas más importantes contando con el diamante Cullinan I de 530.2 quilates, el orbe real símbolo religioso que representa la creencia de que el monarca es elegido por Dios.


Completando así los símbolos más importantes que fueron colocados en el ataúd de la reina Isabel II al momento de su funeral, así como en el recorrido que hizo hacia la ceremonia que se realizó en su despedida.




Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios