top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Las mujeres serán protagonistas en elecciones del 2024

Redacción: Joel Charles

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, está segura de que en los procesos electorales del 2024 las mujeres serán las protagonistas, siendo consciente de que no se trata de un asunto de género ya que existen mujeres corruptas.


“A mí no me gusta la palabra facturar y nosotros estamos por convicción en este proyecto de transformación. No es un asunto aislado y hay que ver el momento histórico que está viviendo el país, lo que ha logrado el presidente de la República y lo que lograron diversas entidades en 2021 y 2022. Las mujeres tenemos que seguir participando en la vida pública para disminuir desigualdades.” comentó en una entrevista.


Mencionó además que uno de los factores que la llevarían a ser un personaje en el 2024 es que representa un proyecto y no un asunto personal, proyecto que de transformación y cambio que ha trabajado con el presidente de la República, además de otros 22 gobernadores.


Resaltó que el presidente ha hecho grandes cambios en el país y que ahora es completamente distinto a como era en 2018, pero en 6 años no puede hacerse todo y mencionó que ahí es donde entra la participación de todas las entidades del país, necesita que Coahuila y los demás estados se sumen a ese proyecto de transformación.


"Es momento de mujeres, pero hay que saber qué mujeres”, dijo el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila. Sheinbaum Pardo, aseguró que en este estado Armando Guadiana Tijerina es el único representante de la Cuarta Transformación y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por otros que se ostentan como tal.


Claudia Sheinbaum sueña con seguir construyendo un México mejor y que camine hacia una transición, dice que los únicos que pueden hacer eso posible son los que están en los proyectos de la cuarta transformación, “es momento de las mujeres porque tenemos que luchar por los derechos de las mujeres, pero esto es un asunto de proyecto” concluyó.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page