NOTA
Redacción Oscar Canchola ANCOP
Han pasado 10 años de la trágica muerte de la cantante Whitney Houston debido a una sobredosis de drogas, para conmemorar su vida y su legado esta Navidad llega a los cines su película biográfica.
Dirigida por el director Kasi Lemmons y escrita por Anthony McCarten guionista de la aclamada cinta Bohemian Rhapsody. I Wanna Dance With Somebody es protagonizada por la actriz Naomi Ackie
En dicho filme podremos conocer los inicios de su carrera musical, su vida familiar y personal y como logro convertirse en una estrella y leyenda de la música, que han fallecida sigue generando miles de dólares.
La crítica ha aplaudido la actuación y caracterización de Naomi, afirmando que desde la primera escena se le erizara la piel a los espectadores. La película cuenta con un reparto sobresaliente en los que se encuentran nombres como Tamara Tunie y Stanley Tucci.
El soundtrack de la película es una celebración a el legado de Whitney, en el cual podremos disfrutar de su actuación con el himno nacional en el Super Bowl, una actuación en vivo de su icónica canción I Will Always Love You y su famoso medley de 1994 durante la gala de los American Music Awards.
Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.
Comments