• Tercer Ojo Inform...

Llega el Grand Prix del CMLL 2022

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP



Este viernes 19 de agosto, la Arena México abrirá sus puertas para presentar una de las mejores actuaciones de Pancracio, el Grand Prix 2022, donde los talentos mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentarán a los mejores extranjeros del mundo.


La escuadra mexicana contará con Místico, Volador Jr., Último Guerrero, Stuka Jr., Templario, Atlantis Jr., Titán y Soberano Jr, quienes intentarán derrotar al poderoso equipo extranjero liderado por Tiger Mask, Matt Taven, El Mesías, Rocky Romero y Lince Dorado, Oráculo, Kenny King y Robbie Eagles.


Veinticuatro horas antes de que se produjera este magno evento, los dos equipos recorrieron las calles de la Ciudad de México en el ya conocido Turibus, explorando así algunos rincones de la capital.


En este recorrido, el equipo conformado por el resto del mundo empezó a desafiar a los luchadores nacionales. Oráculo y Lince Dorado, las estrellas de Puerto Rico, están listos para deshacerse de los juniors, a quienes se han enfrentado en más de una ocasión.


El Grand Prix de 2022 revivirá también la rivalidad entre Ricky Banderas, El Mesías y Último Guerrero, por lo que el nacido en Puerto Rico ha anunciado que protagonizará una temporada en el CMLL en busca de un enfrentamiento contra el luchador de otra categoría.


Sin duda será un evento que hará sentir a los aficionados orgullosos de que la lucha libre mexicana siga siendo la más importante no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial, es una gran oportunidad para seguir engrandeciendo esta disciplina por todo el mundo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo