top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Los Ángeles Azules serán el plato fuerte del cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ha confirmado que Los Ángeles Azules serán los encargados de ponerle ritmo al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Este evento tan esperado tendrá lugar en el icónico Zócalo de la Ciudad de México. 


Delgado destacó el esfuerzo y la dedicación de Sheinbaum durante su campaña, la cual ha incluido 165 mítines en todo el país y un contacto cercano con más de 3 millones de personas. Se espera que este cierre de campaña sea histórico y m<emorable, marcando el final de una intensa temporada electoral. 


"Tenemos una gran sorpresa preparada para mañana en el Zócalo. Recuerden, a las 4 de la tarde será el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, un evento que promete ser inolvidable y lleno de historia. Claudia ha estado en contacto directo con sus seguidores en cada uno de sus eventos, y mañana alcanzaremos la cifra de 3 millones de personas en 165 mítines", comentó Delgado emocionado. 


Además, el presidente de Morena adelantó que después del discurso de Sheinbaum, Los Ángeles Azules tomarán el escenario para animar la celebración. Esta noticia se suma a su reciente participación en el cierre de campaña de Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, reafirmando así la presencia de la música y la cultura popular en la esfera política mexicana. 

0 comentarios

コメント


bottom of page