Louis Tomlinson deja caos en CDMXTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Louis Tomlinson deja caos en CDMX

El cantante británico Louis Tomlinson provocó una verdadera locura entre sus fans mexicanas que se dieron cita en un centro comercial al sur de la ciudad para poder verlo de cerca.


El ex integrante de One Direction llegó a la Ciudad de México para presentar su emotivo documental “All Of Those Voices” en Oasis Coyoacán. Sin embargo, se dieron cita cientos de fans y la seguridad se salió de control.


Según reportes de algunas de las asistentes, varios fanáticos se desmayaron, mientras que otros más se saltaron las vallas. Mientras que hubo algunas de los seguidores de Louis Tomlinson que acamparon desde hace tres días para conseguir el mejor lugar y la posibilidad de tomarse una selfie con el cantante.


¿Cuándo se estrena All Of Those Voices de Louis Tomlinson?


El próximo 22 de marzo y por tiempo limitado, llegará a todas las salas de cine de Cinépolis, el emotivo documental “All Of Those Voices” del cantante y compositor británico Louis Tomlinson.


“Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente darlo a conocer al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”, expresó Louis Tomlinson con respecto al documental.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page