• Tercer Ojo Inform...

México a un paso de Qatar 2022

Por: Marlone Serrano Hernández


La selección mexicana de fútbol está a un paso de ir a la justa mundialista. Basto ganarle por la mínima a Honduras, para que los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, tenga asegurado el boleto al mundial.


Tras los resultados de la penúltima jornada del Octagonal, México, no corre peligro de no ir al mundial, de hecho, en caso de perder frente a El Salvador, los aztecas estarían jugando repechaje frente a Nueva Zelanda. Siempre y cuando, Costa Rica, goleó a Estados Unidos por más de cuatro goles.


El único equipo de la Concacaf, con boleto asegurado es Canadá. Con 28 unidades, luego de 36 años, volverá a estar en un mundial. Estados Unidos y México, se juegan el segundo lugar en el octagonal, puesto que ocupan los de las barras y las estrellas.


México tiene la obligación de ir al mundial, pues, deportivamente es mucho más que muchas selecciones en esta región. Además, está la posibilidad de analizar el proceso de Martino, pues ora vez no estará en el banquillo por problemas de salud.


Costa Rica, de momento, jugaría repechaje. Recordemos que el viernes, 1 de abril, será el sorteo para saber cómo se jugarán la fase de grupos.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo