• Tercer Ojo Inform...

Mañana inicia Tianguis de Libros sobre Paseo de la Reforma

NOTA

Redacción Daniela Padilla ANCOP


La Brigada para leer en Libertad, habilitará un espacio para el mercado del libro en una de las más emblemáticas avenidas de la Ciudad de México “Paseo de la Reforma”, entre el Ángel y la glorieta el Ahuehuete, en la calle de Florencia y Niza. El horario será de 11:00 a 21:00 horas, y la entrada es libre.


Constará de diez días con diversas actividades, como música, entrevistas, charlas, presentaciones y lecturas de libros. Pondrán en oferta títulos de todos los géneros: Arte, ciencia ficción, arte, novela, poesía, historia, cuento, literatura infantil, y muchos más.


La inauguración comenzará el viernes 24 de junio a las 11:00 horas, la agrupación musical de Calle 4 será el anfitrión para abrir el evento a las 18:00 horas.


El sábado continuará la exposición y venta de libros, mientras que el domingo 26, al mediodía, habrá música de Emovere. A las 15:00 horas, Augusto Mora homenajeará la vida y obra de Antonio Helguera, ganador dos veces del Premio Nacional de periodismo y monero de La Jornada, en el primer aniversario de su muerte.


Visita: www.brigadaparaleerenlibertad.com para cualquier duda


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube



6 visualizaciones0 comentarios