top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Malos tratos contra mediocampista mexicano

Redacción: Daniel Lee



Con información de Diario de Morelos MOR


Holanda.- Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano del PSV Eindohven, reveló que estuvo cerca de salir de la Eredivisie hace dos años para regresar a Chivas; sin embargo, el jugador se negó por los malos tratos.


El canterano de Pachuca confesó que un directivo de Chivas lo contactó para buscar su fichaje para el Rebaño, pero decidió rechazarlos pues no le gustó la forma en que le hablaron.


"Tuve oportunidad de regresar a México con Chivas, pero no regresé por unas cosas que no me gustaron. Una persona, que no voy a mencionar, me habló muy raro, me hizo menos, no me gustó eso. Yo estaba pasando por un momento muy difícil acá y no me gustó. Eso para mí es muy importante, la forma en que te hablan", comentó Gutiérrez en una entrevista para TUDN.


Preocupa salud de Pierre Gignac.


Nuevo León.- Las alarmas se encendieron en Tigres luego de que André Pierre Gignac publicó una imagen en la que se le ve con unas mangueras de oxígeno.


A altas horas de la madrugada de este sábado, el Bómboro colgó una historia en Instagram en donde aparece con mangueras conectadas en la nariz, aunque no se alcanza a ver algún tanque de oxígeno, los fans del francés asumen que pueda estar pasando alguna enfermedad.


Cabe recordar que Gignac no ha aceptado recibir la vacuna contra el Covid19, por lo que en una de esas ya le habría pegado el bicho. Ante esto y hasta el cierre de edición Tigres no ha dicho nada.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page