top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Marcelo Ebrard destaca logros de la 4T en Quintana Roo y llama a defender programas sociales

Redacción: Joel Charles



Marcelo Ebrard, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T), hizo un llamado en Playa del Carmen, Quintana Roo, para defender los programas sociales y los logros alcanzados en los cinco años de gobierno de la 4T, destacando que en ese lapso se ha conseguido lo que el PRI y el PAN no lograron en 90 años de gobierno.


Durante su recorrido en Quintana Roo, Ebrard resaltó la reducción de la desigualdad en México, según los datos revelados por el INEGI, y señaló que, a pesar de la pandemia, el país ha logrado avances significativos en seguridad, salud, luz, justicia indígena e igualdad de género.


Uno de los temas fundamentales abordados por Ebrard fue el Tren Maya, enfatizando que esta obra de infraestructura traerá prosperidad al país y abriendo la posibilidad de seguir expandiendo la red ferroviaria en México.


El excanciller también reiteró la importancia de mantener y consolidar los programas sociales, como la pensión para adultos mayores, el apoyo a personas con discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida, entre otros.


Durante la asamblea informativa en Playa del Carmen, se presentaron diversas inquietudes y peticiones de los asistentes, incluyendo la creación de subestaciones de energía eléctrica para evitar los apagones, el seguimiento al plan de justicia indígena y la regularización de colonias. Además, se enfatizó la necesidad de continuar avanzando en igualdad de género y erradicar la violencia doméstica, temas que Marcelo Ebrard tomó nota como acuerdos de asamblea.


La visita de Marcelo Ebrard a Quintana Roo refuerza el compromiso de la 4T con la atención de las necesidades de la población y el avance hacia una sociedad más justa y equitativa. La rechifla unánime hacia los exmandatarios Ernesto Zedillo y Vicente Fox desde Playa del Carmen evidenció la posición firme de los seguidores de la 4T respecto a defender los logros obtenidos en los últimos años.

0 comentarios

Commenti


bottom of page