top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Marcelo Ebrard pide dejar de lado cualquier índole político ante lo ocurrido en el INM

Redacción: Laura García

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se pronunció al respecto de los hechos ocurridos el pasado lunes 27 de marzo, en un centro del Instituto Nacional de Migración (INM) de Cd. Juárez, Chihuahua en el que murieron 38 personas, dio a conocer que los responsables ya fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR). [Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]A través de su cuenta oficial de Twitter, el canciller, enfatizó que ya se entabló comunicación con Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela, por lo ocurrido. De igual manera, expresó que ya se solicitó información sobre lo ocurrido a la Secretaría de Gobernación y el INM, para poder brindarla a las naciones que lo requieran.

Asimismo, el canciller pidió dejar de lado cualquier índole política, esto tras las declaraciones emitidas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quién señaló a Ebrard de presunta responsabilidad.

“Es una gran tristeza lo ocurrido. Dejo cualquier consideración de índole política para otros momentos. Cada cual debe hacer lo que le corresponde en esta hora”.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios

Comments


bottom of page