• Tercer Ojo Inform...

Mariachis, una serie sobre la familia mexicana llegará a HBO Max


La filmación de la primera temporada de Mariachis que produce WarnerMedia Latin America en conjunto con MGM y con HIPPO Entertainment Group y que se transmitirá por HBO Max, terminó hace algunos días en Guadalajara. Alberto Estrella, uno de los principales protagonistas dijo: "Me parece que es una historia que pone sobre la mesa la importancia que tiene la familia para todos los mexicanos a la hora de afrontar cualquier problema, eso lo veremos en el primer capítulo".

Se trata de una gran producción en la que Pedro Fernández protagoniza a un padre de familia que comienza a tener Alzheimer. "A partir de ahí se desatan una serie de problemas que terminan por revelar muchos secretos de familia. La esposa es Consuelo Duval, los hijos son Vadhir Derbez y Toño Mauri (hijo), yo soy El Gavilán, hermano de Pedro Fernández en la serie y también participa Toño Mauri (padre). Disfruté mucho el rodaje", comentó el actor.


El actor comentó que entre los aspectos que le han entusiasmado de esta producción es que "mi madre es de Tecolotlán y mi padre de San Sebastián del Oeste, de manera que Guadalajara fue la ciudad en la que nací y viví mis primeros años, vivíamos en una casa por la calle Independencia, cerca de Catedral. Ahora he podido ver todo lo que ha cambiado Guadalajara.


En mi perspectiva ha crecido mucho, me da gusto que tengan el Paseo Alcalde está hermoso, disfruté mucho los videomapping que se realizan sobre la Catedral Metropolitana durante la noche, sigue siendo una ciudad con un clima muy agradable".

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


13 visualizaciones0 comentarios