• Tercer Ojo Inform...

Mattel presenta la nueva línea de muñecos para niños

NOTA

Redacción Eduardo Priego


Ya está disponible la nueva Gama de productos Mattel para niños y niñas, que busca acercar a la realidad de cómo son realmente las personas a los pequeños modificando el estereotipo que se tenía de una “barbie” y un “Ken” con cuerpos perfectos y atléticos ya que muchas veces las niñas o niños que juegan con ellas no son de estas características y lo que la empresa busca es acercarse más a la realidad.


"Es importante que los niños se vean reflejados en el producto y que se fomente el juego con muñecas que no se parecen a ellos para ayudarles a entender y celebrar la importancia de la inclusión", declaró Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora Mundial de Barbie y Muñecas, Mattel.


Muchas veces, los estereotipos que marcan estos muñecos, dejan traumas en los niños al querer parecerse a estas figuras de acción y al crecer, buscan hacerse cirugías plásticas o demasiado ejercicio con tal de tener el físico de sus muñecas favoritas.


Es así como Mattel ha tomado una muy buena medida para que ninguna persona se sienta con complejos por su físico o alguna discapacidad.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios