• Tercer Ojo Inform...

Mbappe el sueño merengue

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego


Los pasados mercados de fichajes se vieron eclipsados con bombazos históricos que nunca hubiéramos imaginado, la salida de Messi del Barcelona al PSG y la llegada de Cristiano Ronaldo a la que muchos años fuera su hogar en Manchester.


Pero hubo un fichaje que todo mundo estaba esperando y que por más que se intentó, no lograron llegar a un acuerdo y se trata del futbolista Frances Kylian Mbappe, que ya van varios mercados de fichajes que el Real Madrid hace todo lo posible por llevárselo a sus filas; sin embargo el cuadro parisino no esta dispuesto a soltarlo por nada del mundo.


Tanto es el grado de deseo del cuadro merengue, que se hablo de llegar a pagar hasta 180 millones de euros por el futbolista si los franceses estaban dispuestos a soltarlo.


Pero lamentablemente, aunque Mbappe tiene el sueño de jugar para el equipo más importante en España, el presidente Nasser Al-Khelaïfi no esta dispuesto a vender al futbolista por menos dinero de lo que pagaron por el y esto frena las transacciones entre ambos clubes.


Se estima que la joya francesa aguantaría hasta el mercado de fichajes de verano para poder marcharse gratis y no tener temas de contrato con el equipo de la capital francesa, es un sueño para muchos aficionados del Madrid ver a este fuera de serie vestir los colores de su equipo y estarían dispuestos a esperar con tal de que pueda venir como agente libre.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios