• Tercer Ojo Inform...

McDonald´s cambia su imagen en Rusia

NOTA

Redacción Melissa Ponce ANCOP


Como sabemos los colores típicos de McDonald´s son los colores amarillo y rojo, pero: ¿alguna vez te has preguntado qué significan?


Pues simplemente los utiliza porque el amarillo representa la sensación de calidez y comodidad, con el propósito de hacernos sentir más felices. Mientras que el color rojo se utiliza para que nuestro apetito se despierte y esto nos lleva a querer comer una deliciosa hamburguesa en McDonald´s.


Ahora que ya sabes está información queremos que sepas que los rusos ya no tendrán el típico logo de McDonald´s en los establecimientos que se encuentran en dicho país. Y esto se debe a que después de que muchas tiendas de esta famosa cadena de comida rápida permanecieran cerradas tras los enfrentamientos de Rusia contra Ucrania.


El primer McDonald´s se encuentra ubicada en Moscú, cerca de la estación de metro Púshkinskaya, y que tras estar cerrada volvió a abrir sus puertas con el nuevo nombre de “Vkusno y Tochka” que significa “Sabroso y Punto”, este nuevo concepto fue presentado por Oleg Parjáyev, quien es director de la compañía en el territorio ruso.


Este 12 de junio se reabrieron los primeros 15 establecimientos de esta compañía de la red capitalina y la región de Moscú. Algunos establecimientos fueron abiertos en Bolshaya Bronnaya, Arbat, Krasnaya Presnnia, entre otros más.


Como te mencionamos anteriormente la cadena de comida rápida decidió suspender sus actividades en Rusia el pasado 14 de marzo debido al ataque contra Ucrania. Esta decisión se llevó a cabo debido a las “dificultades operativas, técnicas y logísticas” que surgieron con el ataque.


Pero McDonald´s no fue el único en condenar a Rusia tras los ataques que han sucedido desde el 24 de febrero del presente año, otras empresas han castigado al país al brindarles sus servicios.


Una de las medidas que se le aplicaron a Rusia fue eliminar la desconexión parcial del sistema SWIFT, la congelación de sus reservas internacionales, el embargo sobre la importancia de algunos agentes energéticos, así como el cierre del espacio aéreo, puertos y carreteras para transportistas rusos.


Aunque Rusia no tendrá el mismo McDonald´s que todo el resto del mundo, aun así seguirá disfrutando de las ricas hamburguesas pero ahora tendrán un concepto muy diferente al que ya estaban acostumbrados.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo