• Tercer Ojo Inform...

Mercadona abre nueva base online para llegar a los dos millones de pedidos anuales

Redacción ANCOP

Mercadona abre este jueves su cuarto colmena, un almacén exclusivo para la venta online en Alicante. Allí se han invertido más de 14 millones de euros y la empresa cuenta con 185 empleados.

La compañía pondrá en marcha un nuevo servicio en el centro de Alicante y ampliará la cobertura en las próximas semanas para cubrir la mayor parte de la provincia y ciudad de Murcia con la apertura de esta nueva colmena.

Todos los compradores de las zonas de reparto dentro de la colmena tendrán acceso al nuevo sitio web y la aplicación para realizar compras de siete de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado.

Mercadona tiene diferentes modelos de venta en función de las necesidades de compra de cada ciudad, aunque todos los compradores de estas zonas tienen la misma experiencia de compra, según un comunicado.

Según Juana Roig, directora general de Mercadona Online, la apertura de esta cuarta colmena es dar un paso más a la visión de atender a los clientes online de toda España y Portugal.

El uso de la tecnología para poder lograr una expansión en este proyecto es de suma importancia, ya que en este mes se abrieron nuevas oficinas de Mercadona para la parte online en Madrid, por lo que se busca incorporar equipo de trabajo que tenga capacidad, talento y conocimiento en el ámbito tecnológico.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.

Facebook | Instagram | YouTube


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo