• Tercer Ojo Inform...

¡Merengues Caseros!, El Real Madrid por la hazaña

Por Abraham Eduardo Sierra Priego


El Madrid se encuentra listo para recibir las semifinales de la UEFA Champions League donde buscará el gol que los catapulte a la gran final del torneo más importante de clubes en Europa, los de casa buscan arrebatarle al City la pequeña ventaja que lograron obtener en el juego de ida por un marcador de 4-3 a su favor. Los de Guardiola no vienen en su mejor versión pues su estrella y motor Kevin de Bruyne está en duda para el juego; lo mejor que puede hacer el Real si quiere obtener la ventaja es quitarle la posesión al Manchester y dominar el partido con presión alta.


Cabe destacar que el club merengue se acaba de consagrar campeón de la Copa del Rey y viene en un gran momento en La Liga como líderes, podrían conseguir el triplete que pocos equipos en estas competiciones son capaces de conseguir.


Será un partido que sacará chispas y buscarán dar todo para llegar a París. ¿Será que la dupla Benzema-Vinicius logren llevar al club blanco a una final más y se coronen como los reyes absolutos de Europa?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo