top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Monreal exhorta a moderar gastos y critica la aparición de espectaculares

Redacción Tercer Ojo



El senador con licencia de Morena, Ricardo Monreal, hizo un llamado a sus compañeros aspirantes a la coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación a moderar sus gastos, tras la aparición de cientos de espectaculares en apoyo a sus campañas. Monreal instó a realizar asambleas pequeñas donde la gente pueda escuchar sin pedir nada a cambio.


Durante una conferencia en Toluca, Monreal expresó su preocupación por la cantidad de espectaculares que ha observado en su trayecto de la Ciudad de México a Toluca. El senador señaló que estos gastos exceden los recursos que se pueden utilizar para el proceso interno y destacó la importancia de cuidar la equidad en la contienda.


Monreal hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que intervenga y garantice la equidad en la contienda, así como para vigilar los gastos de los aspirantes. Afirmó que es importante actuar con moderación y equidad, y expresó su sorpresa por la repentina aparición de decenas de espectaculares de los aspirantes al cargo.


En relación con la encuesta del 6 de septiembre, Monreal afirmó que la permanencia de Morena en el gobierno en 2024 es algo natural, pero advirtió que esto podría verse afectado si se rompe la unidad dentro del partido. El senador reiteró su compromiso de mantener la lealtad con el movimiento de transformación y afirmó que luchará hasta el final con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Acompañado de su esposa Marichuy, Monreal aseguró que está convencido de que será la gente quien decida en la encuesta y afirmó que continuará luchando por sus convicciones, sin importar las adversidades. El senador hizo un llamado a sus seguidores para que los acompañen en las asambleas informativas que llevarán a cabo en todo el país y enfatizó su compromiso de defender la cuarta transformación.

0 comentarios

Comments


bottom of page